ES - MANUAL DE INSTRUCCIONES

SpanPro


SpanPro es un soporte de teléfono flexible que le permite usar su dispositivo inteligente con las manos libres. Puede montarse en diferentes superficies y colocarse en el ángulo deseado. Mantendrá su teléfono firmemente en su lugar, lo que lo hace ideal si necesita hacer una llamada telefónica larga o ver un video.

CÓMO UTILIZAR

  1. Antes de montar el soporte, asegúrese de que la superficie esté correctamente limpia y libre de obstáculos.
  2. Para montar el dispositivo, tome la base (1) y colóquela en la superficie deseada.
  3. Ajuste el agarre en la superficie atornillando firmemente la mano larga (2) hacia la abrazadera (3).
  4. Para colocar el soporte del teléfono (4) colóquelo en la base (1), colóquelo en su lugar hasta que haga clic y luego gire firmemente el tornillo de agarre (5).
  5. Para encontrar el ángulo correcto, agarre el cordón de cuello de cisne (6) con ambas manos y dóblelo en el ángulo deseado.
  6. Coloque su dispositivo dentro del soporte para teléfono (4) y deslícelo en su lugar.
  7. Para ajustar adicionalmente el ángulo, gire el soporte del teléfono (4) hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.


NOTA: Asegúrese de no exceder los límites de extensión y las capacidades del soporte de montaje. Cualquier mal uso resultará en la rotura y daño de las piezas.

MANTENIMIENTO

Límpielo con un paño suave y seco después de usarlo. No lo lave ni lo sumerja en agua.


ESPECIFICACIONES

Materiales: Plástico, aluminio, silicona

Luz base: hasta 8 cm
Capacidad de carga: 850 gr

El clip se extiende hasta: 19 cm

Peso del producto: 295 gr
Longitud del cable: 70 cm

ADVERTENCIA

Utilice el producto con cuidado para no dañarlo. El producto no es un juguete. Para evitar el peligro de asfixia, mantenga este producto fuera del alcance de bebés y niños pequeños. Cuando no esté en uso, guarde el producto en un lugar seco y seguro, lejos del calor directo y llamas abiertas. Esto evitará dañar el producto o ingerir piezas pequeñas que pueden causar asfixia.

El marcado CE indica que un producto ha sido evaluado por el fabricante y se considera que cumple con los requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la UE. Se requiere para productos fabricados en cualquier parte del mundo que luego se comercializan en la UE.